Quiénes somos

Quiénes somos

Mach Helicopters es un proveedor líder de servicios de helicópteros con base en España (Península) e Islas Baleares y Canarias siendo su base central el Helipuerto del Circuito Barcelona-Catalunya de Montmeló. Disponemos de una flota diversa con helicópteros mono y biturbina con cobertura en el resto de España y Europa, para ofrecerte un medio de transporte a tu destino final de manera eficiente y exclusiva.

Ofrecemos una gran variedad de servicios de vuelos en helicóptero, tanto para viajes privados como de negocios. Nuestra gama de servicios abarca desde el transporte público de pasajeros “door to door”, vuelos sobre el agua, experiencias gastronómicas, organización de eventos corporativos, trabajos aéreos, transporte urgente de mercancías, tours panorámicos, o cualquier tipo de vuelo a medida según requerimientos.

Somos especialistas en ofrecer soluciones a imprevistos como retrasos, cancelaciones de transporte regular para garantizar en todo momento la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector aeronáutico.
Discreción, flexibilidad, eficiencia y profesionalidad son nuestros valores de identidad de marca.
Ofrecemos soluciones de vuelos a tu medida según tus necesidades.

Al elegir Mach Helicopters seleccionas una empresa con prestigio que se enorgullece de la calidad del servicio prestado a sus clientes. Discreción, profesionalidad y seguridad son nuestros valores de identidad de marca. .

Reservar un vuelo con nosotros es muy sencillo. Nuestro equipo siempre está a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Con Mach Helicopters sólo tienes que relajarte y disfrutar del vuelo, nosotros haremos el resto!!