Vuelos en helicóptero para empresas

Los eventos corporativos son un excelente instrumento para dar visibilidad y mejorar la reputación de tu empresa o marca, potenciando su y estrategia de branding aportando valor a tu comunidad, sean colegas, socios, proveedores, usuarios o clientes.

Hay múltiples formatos, desde jornadas de trabajo en equipo, viajes de incentivos, workshops, hasta exhibiciones, presentaciones o lanzamientos de productos, foros o conferencias.

Pueden ser una pieza clave para motivar o recompensar a los empleados de una empresa por su trabajo y dedicación, o para captar y fidelizar a potenciales clientes.

La organización de estos eventos corporativos lleva consigo una gran planificación para que su impacto y éxito sea el deseado. Te ofrecemos una manera diferente e innovadora de promocionar tu marca y fortalecer las relaciones con tus equipos.

Te ofrecemos una manera innovadora de promocionar tu marca y fortalecer las relaciones con tus equipos

Organizamos todo tipo de eventos corporativos con helicópteros, desde el traslado en helicóptero hasta el punto de celebración del evento para ofrecer a tus empleados o colaboradores una experiencia única. Te ayudamos también a diseñar eventos de trabajo en equipo para demostrar la importancia del trabajo en equipo y fortalecer las relaciones con los compañeros de trabajo y aumentar su productividad.

Disponemos de una flota de helicópteros de diferentes tamaños y con diferentes características para acomodar distintos números de pasajeros.

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar los helicópteros como vehículos corporativos con vinilos y adhesivos de tu marca para dar exclusividad a tu evento y aumentar su impacto.

Si te interesa organizar un evento corporativo con nosotros y que te ayudemos a potenciar tu marca o negocio contacta con nosotros para que te podamos orientar.

INFORMACIÓN Y RESERVAS