Rutas gastronómicas en helicóptero

Rutas gastronómicas en helicóptero

La gastronomía española es una de las más valoradas y reconocidas internacionalmente por su calidad y sus productos incomparables. Se caracteriza por la mezcla del estilo rural y costero con la influencia de todos los pueblos que han pasado por el país durante su historia, ofreciendo una gran riqueza de ingredientes y diversas técnicas culinarias.

La gastronomía española está muy de moda. España es un paraíso culinario con mucho por descubrir y saborear. El sector hostelero español cuenta además con más de doscientos restaurantes galardonados con una o más estrellas de la prestigiosa Guía Michelín.

Cada una de las diecisiete comunidades autónomas disponen de sus productos estrellas y cocina tradicional. Descubre lugares nuevos de la geografía española para saborear sus platos tradicionales y conocer sabores diferentes.

España cuenta con una gran variedad de restaurantes de renombre de fácil acceso por aire en helicóptero. Existen infinidad de posibilidades para elegir, te recomendamos algunas opciones interesantes para gozar de la gastronomía española apta para los paladares más exigentes que disponen de puntos de acceso cercanos en helicóptero.

Podrás también diseñar tu propio paseo en helicóptero para ir de ruta gastronómica y disfrutar de forma privada de una comida gastronómica de primer nivel.

Si eres un amante de la gastronomía, contacta con nosotros y te orientaremos sobre las opciones para acercarte a tu restaurante preferido en compañía de tus seres queridos de una manera muy exclusiva.

¿Por qué reservar con nosotros?

Mach Helicopters es una compañía líder de servicios de traslados en helicópteros con una gran experiencia en el sector. Realizamos tanto tours prediseñados como tour a medida según las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de una flota de helicópteros propia. Olvídate de intermediaros y reserva directamente con nosotros a través de nuestra web o teléfono de contacto.

La Cucanya
(Vilanova i la Geltrú, Barcelona)

Con una trayectoria de más de 40 años, este restaurante está situado en un singular enclave frente al mar, rodeado de jardines privados. Ofrece una carta muy mediterránea, con cocina fresca y arraigada al territorio. El restaurante dispone de varios salones y jardines para la celebración de bodas y todo tipo de eventos y también cuenta con un terreno para aterrizar dentro del restaurante, justo frente al Mar Mediterráneo.

Más información: www.restaurantlacucanya.com

Ca L’Enric
(La Vall de Bianya, Gerona)

Desde sus comienzos como un viejo hostal en 1882, este restaurante es un lugar idóneo para degustar la interpretación contemporánea de la cocina tradicional catalana con productos de temporada e ingredientes del entorno próximo, los bosques de la Vall de Bianya. El restaurante dispone de un espacio idílico para celebraciones, dos comedores con una capacidad de 100 y 300 personas y un amplio jardín para ceremonias y aperitivos al aire libre.

Más información: www.restaurantcalenric.cat

Santa Marta
(Cabrera de Mar, Barcelona)

El restaurante ofrece cocina mediterránea de gran calidad en un entorno natural. Santa Marta está enclavado en un lugar idílico, es ideal para cenas románticas, de empresa y de grupos. Además, dispone de una magnífica terraza ideal para comer al aire libre. Suele ofrecer actuaciones musicales en directo, por lo que se convierte en un sitio ideal para pasar una espléndida velada amenizada por buena música.

Más información: www.restaurantesantamarta.com

Can Bonastre
(Piera, Barcelona)

Un restaurante, rodeado de viñedos y con bodega propia en una finca con cinco siglos de historia. Sirve cocina regional y de temporada vinculada al mundo del vino y el cava. Su nombre original es Tribia, que era una variedad de uva blanca que se cultivaba en Cataluña durante la Edad Media. Cuenta también con un hotel con una decoración e interiorismo inspirados en la montaña de Montserrat y un spa en un entorno natural y relajante.

Más información: www.canbonastre.com

Mon Sant Benet
(Sant Fruitos de Bages, Gerona)

Ubicado dentro de un complejo que alberga un monasterio medieval y un innovador centro internacional de investigación en cocina, el restaurant Mon ofrece platos elaborados con productos locales y de temporada sin perder de vista la cocina internacional con productos de sus huertos ecológicos, que pueden disfrutar con unas maravillosas vistas a su jardín mediterráneo y al monasterio medieval de Sant Benet.

Más información: www.monstbenet.com/

Asador Etxebarri
(Axpe, Vizcaya)

Con una estrella Michelin, este caserío de Atxondo rehabilitado en 1991 cuenta con una cocina con la técnica ancestral del uso de diferentes tipos de leña, el fuego, la brasa y la huella perfumada de los humos. Su cocinero y chef Bittor Arginzoniz es considerado como uno de los mejores parrilleros del mundo. Está considerado como el tercer mejor restaurante del mundo en 2019, según la revista ‘Restaurant’.

Más información: www.asadoretxebarri.com

Arzak
(San Sebastián)

El restaurante comienza en 1897 cuando los abuelos de Juan Mari Arzak construyeron la casa en la que hoy en día sigue estando su Restaurante que fue una bodega de vinos y taberna. Ofrece una cocina vasca de autor, de continua evolución, es un sitio idóneo para experimentar. El restaurante está dirigido por Juan Mari Arzak y su hija Elena, y está galardonado con las tres prestigiosas estrellas Michelín.

Más información: www.arzak.es

La Fortaleza
(Hotel Cap Rocat, Mallorca)

El restaurante está ubicado en el maravilloso Hotel Cap Rocat 5*, una antigua fortaleza situada en la zona más privada de la Bahía de Palma. Un espacio singular e imponente pensado sólo para 30 comensales. La luz tenue y cálida; la sorpresa, la imaginación y la creatividad; la intensidad de los sabores y la índole del producto son el denominador común de esta experiencia gastronómica que ya se ha reconocido con dos Soles Repsol.

Más información: https://caprocat.com/

La Veranda/The Orange Tree
(Santa Eulalia, Ibiza)

Ubicados en el Hotel Agroturismo Atzaró 5* en Ibiza. Ambos al aire libre y con una decoración con inspiración balinesa. Cuentan con una gastronomía mediterránea y productos de primera calidad, muchas de sus verduras provienen de su propio huerto siguiendo la filosofía “farm to fork” como seña de identidad. The Orange tree toma su nombre de los naranjos ibicencos que se encuentran en los alrededores del hotel.

Más información: https://www.atzaro.com

Raco de L’Olla
(El Palmar, Valencia)

Ubicado dentro del lago del parque natural de La Albufera, este restaurante cuenta con unas vistas envidiables y mantiene su sello de cocina valenciana característico. Podrás degustar los típicos arroces valencianos y pescados y mariscos mediterráneos. Podrá disfrutar del paisaje característico de la Albufera y de un paseo en barca ya que el restaurante tiene embarcadero propio.

Más información: www.nouraco.com

Mas Mateu
(Forallac, Gerona)

Esta finca del siglo XVIII se sitúa en un entorno rural idílico con hermosas vistas panorámicas a los Pirineos y a pocos kilómetros de la Costa Brava. Dispone de un pequeño hotel con spa e instalaciones deportivas, incluyendo varias pistas hípicas que son líderes en el sur de Europa. Se puede disfrutar de la gastronomía catalana bajo las estrellas en una de las muchas terrazas.

Más información: www.masmateu.com

Retama
(Torrenueva, Ciudad Real)

Se ubica en el Hotel La Caminera Club de Campo, un oasis de tranquilidad en el medio de La Mancha rodeado de olivos con spa, golf y que cuenta con su propia bodega. Galardonado con una estrella Michelin en 2020, su chef Javier Aranda rinde tributo a la cocina de La Mancha con una cocina de vanguardia innovadora usando técnicas y sabores de otras culturas.

Más información: hotellacaminera.com


Heliport del Circuit de Barcelona – Catalunya
Mas La Moreneta s/n
08160 Montmeló
Barcelona (España)

Reservas: (+34) 651 951 951

info@machhelicopters.com

Instagram | Youtube