Nuestra Flota de Helicópteros

Agusta 109 Power Elite

Motor  Bi-turbina

Capacidad  Tripulación + 6/7 pasajeros

Tripulación  1-2 pilotos

Altitud servicio  10.000 pies

Velocidad  300 km/h

Dimensión  13 metros

Peso  2.850 kg

Equipamiento interior  Piel blanca

Flotadores de emergencia

Piloto automático

Vuelos nocturnos

Tren de aterrizaje retráctil

Aire Acondicionado y Calefacción

Cargador USB

Bebidas y snacks a bordo

Helicoptero modelo Agusta 109 Power Elite

El AW109E Power Elite es un modelo de helicóptero bi-turbina desarrollado por la compañía italiana AgustaWestland para uso civil y militar.

Está completamente instrumentado para vuelos IFR, incluyendo un piloto automático de tres ejes, un sistema de aterrizaje retráctil, diversos sistemas de navegación y radar meteorológico, radar altimétrico y TCAS.

Es un helicóptero muy versátil, idóneo para ser utilizado tanto en áreas urbanas como en zonas de difícil acceso gracias a su elevada potencia, propulsado por dos motores Pratt & Whitney de nueva generación dotados de control totalmente automático. 

Con estas premisas, el helicóptero alcanza una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora, mientras que la de crucero es de 285 kilómetros por hora. Tiene una velocidad ascensional (VY) de 9,8 metros por segundo y un techo de servicio de 10.000 pies. En cuanto a su autonomía de combustible, es de un máximo de 965 kilómetros o 3 horas.

Por qué escoger el Augusta 109 Power Elite

En definitiva, por sus características técnicas, por su velocidad, por su manejabilidad y por la agilidad de su mecánica, el Agusta A109 Power Elite se puede considerar como el deportivo de los aires.

Dispone de una amplia cabina elegante y muy cómoda con capacidad de 6-7 pasajeros. Está equipada con aire acondicionado/calefacción, y auriculares Bosé A20 con sistema de insonorización.

La cabina destaca por su gran habitabilidad y por el confort que proporcionan los asientos, tapizados en el mejor cuero blanco y con un comodísimo revestimiento viscoelástico que se ha diseñado exclusivamente para ofrecer la máxima comodidad.

Los compartimentos destinados a la carga están muy bien aprovechados. Existe un alojamiento de equipajes principal, separado totalmente de la cabina y con una capacidad aproximada de tres metros cúbicos por 2,3 metros de longitud. 

Está equipado con flotadores de emergencia que permiten sobrevolar sobre el agua con la máxima seguridad.

Información y reservas