Tu paseo en helicóptero

Los tours en helicóptero de Mach Helicopters te permiten disfrutar de una perspectiva diferente de algunas de las ciudades españolas más turísticas. Un paseo en helicóptero ofrece la posibilidad de ver el espacio urbano desde el aire, pudiendo contemplar la ciudad completamente. 

Madrid, Barcelona, Marbella o Ibiza son destinos turísticos que ofrecen una amplia oferta de ocio y cultura y los tours en helicóptero son una alternativa, respecto a las actividades turísticas habituales. 

A la experiencia de disfrutar de un paseo en helicóptero, se suma la posibilidad de visitar algunos de los lugares más importantes de nuestro país con un desplazamiento rápido, cómodamente y con pilotos experimentados.

Ven con nosotros de paseo en helicóptero

Las ciudades más turísticas de España nos ofrecen monumentos y espacios naturales incomparables, sin embargo, para comprender su importancia es preciso conocer el contexto y el espacio que ocupan. 

Los tours en helicóptero permiten acercarse a lugares como el Escorial, entendiendo cómo actúa el entorno natural con el propio monasterio, o las razones por las que el plan urbanístico de Barcelona ha sido una referencia para muchas de las grandes ciudades de Europa. 

Un paseo en helicóptero por las Islas Baleares supone una oportunidad para disfrutar de la caída del sol a última hora de la tarde desde un punto de vista único. 

Estas son solo algunas de las posibilidades que puedes elegir con Mach Helicopters, un servicio de vuelos privados con el que podrás acceder a la vista más exclusiva de los principales espacios urbanos de España.            

Tours Panorámicos en Madrid

La lista de espacios que visitar en Madrid es inagotable.

La Plaza Mayor, Sol, El Retiro, Gran Vía o La Puerta de Alcalá son algunos de los puntos más visitados de la zona centro, pero la Comunidad de Madrid ofrece además otros enclaves como el Monasterio del Escorial, el Palacio de Aranjuez o la espectacular reserva natural de la Sierra de Guadarrama. 

Los vuelos en helicóptero son la mejor forma de disfrutar de una panorámica completa del paisaje suburbano de Madrid.

En Mach Helicopters te ofrecemos la posibilidad de elegir una de nuestras rutas turísticas, o bien determinar tu propio itinerario por las afueras de la capital. 

Saber más

Tours Panorámicos en Barcelona

Una de las peculiaridades de la Ciudad Condal es su capacidad para aunar lo histórico y lo contemporáneo en un solo espacio. 

Los tours en helicóptero por Barcelona te permiten contemplar edificios y espacios modernistas, como la Sagrada Familia y el Parque Güell, con la arquitectura más moderna, representada por edificios de Nouvel, Foster o Calatrava.

A partir del siglo XIX, Barcelona experimenta una transformación absoluta con el Plan Urbanístico del Eixample, y sus características manzanas que se han mantenido hasta la actualidad. 

Esta mezcla de estilos es lo que aporta a Barcelona una imagen única, que se completa con el paisaje de costa que ofrece el Mediterráneo en la parte este de la ciudad. 

Si quieres ver Barcelona desde un punto de vista diferente, con la posibilidad de disfrutar de monumentos como la Sagrada Familia o el Camp Nou desde el aire, en Mach Helicopters puedes reservar tu vuelo privado y vivir una experiencia inolvidable durante tu visita a Barcelona.   

Saber más

Tours Panorámicos en Baleares

Ibiza es un espacio natural formado por la isla principal, y otras formaciones que completan el entorno.

Sus más de 50 playas y su inagotable oferta de ocio nocturno es lo que ha convertido a Ibiza en uno de los destinos turísticos más deseados de todo el mundo.

Ibiza muestra una mezcla de espacios naturales y monumentos, entre los que destaca la catedral, un templo gótico construido en el siglo XIII. Las murallas medievales de Dalt Vila, el Baluarte de Sant Bernat o la Fortaleza de Ibiza son otros de los enclaves turísticos que no te puedes perder.

En Mach Helicopters programamos viajes panorámicos en helicóptero a lo largo de la costa ibicenca, así como a zonas del interior de la isla, para visitar sus principales monumentos.

Saber más

Tours panorámicos en Marbella

Marbella es uno de los municipios más conocidos de la Costa del Sol. Se trata de un lugar asociado al lujo, que además ofrece paisajes naturales de una gran belleza. 

Marbella ofrece tanto a turistas como a residentes la oportunidad disfrutar de servicios exclusivos; en Mach Helicopters te ofrecemos una ruta panorámica desde el aire para contemplar el municipio marbellí completo, así como otros municipios y espacios naturales cercanos.   

La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda o las murallas que rodean la parte histórica de la ciudad, son solo algunos de los monumentos que podrás ver desde el aire.   

Saber más

¿Cómo son nuestros paseos en helicóptero?

Los tours en helicóptero de Mach Helicopters se centran en los principales monumentos y zonas naturales de la ciudad, pero también puedes solicitar rutas personalizadas, que te permitirán llegar a zonas específicas.    

Características

Nuestros principales compromisos se basan en la rapidez, comodidad, discreción y seguridad durante el vuelo. 
Disponemos de helicópteros Augusta Westland AW109 Power Elite, Augusta Westland AW109s Grand que ofrecen una amplia cabina hasta 7 pasajeros y ventanas panorámicas con las que se puede apreciar el paisaje fantasticamente.
Nuestros pilotos no solo te aseguran el mejor viaje en helicóptero, además te guían durante el viaje completo, para que puedas descubrir todos los secretos de la ciudad.  
Los helicópteros de nuestra flota disponen de asientos cómodos y amplios, un sistema de navegabilidad silenciosa con bajas vibraciones y alojamiento para equipajes ligeros.      

Ventajas

La principal ventaja de disfrutar de un paseo en helicóptero con Mach Helicopters es que te aseguramos la experiencia más completa, con helicópteros seguros y espaciosos, desde los que podrás contemplar el panorama desde un punto de vista diferente.   

Contacta con nosotros para más información