Vuelos en helicóptero a fincas de caza

Vuelos en helicóptero a fincas de caza

España siempre ha sido un país con una antigua tradición en la actividad cinegética y está considerada entre los mejores lugares de caza del mundo, atrayendo a cazadores de todos los rincones del planeta por su orografía, su clima y algunas especies que se consideran únicas en el mundo.

El territorio español cuenta con casi 44 millones de hectáreas destinadas a la caza mayor y menor, de las cuales casi 27.000 hectáreas corresponden a cotos privados que se localizan fundamentalmente en Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía.
Muchas de estas propiedades privadas poseen un encanto especial por sus paisajes, sus especies o por estar situadas en parajes únicos o en las inmediaciones de algún Parque Nacional.

La cacería por excelencia en España desde hace siglos es la montería, una modalidad que necesita una organización exhaustiva para practicarse, y el ojeo de la perdiz roja, que es una de las actividades de caza con mayor importancia a nivel mundial.

Servicios de traslado en helicóptero a fincas privadas de caza

Mach Helicopters te ofrece sus servicios exclusivos de traslado en helicóptero de cualquier helipuerto o aeropuerto hasta las fincas privadas de caza, así como la conexión directa con vuelos privados o regulares.

Gestionamos la recogida de pasajeros directamente en pista de los aeropuertos y helipuertos a la llegada de los vuelos privados para optimizar tu agenda y convertir tus jornadas de caza en una experiencia más placentera como alternativa idónea a los largos y agotadores viajes por carretera.

Privacidad, discreción, puntualidad y servicio personalizado son valores que nos caracterizan.