Disfrutar de un Spa durante las vacaciones es una experiencia única, sin embargo, algunos de los mejores Spas de nuestro país se ubican en zonas de difícil acceso.
La posibilidad de realizar un transfer a un Spa en helicóptero, permite reducir los tiempos de espera y además, evitar traslados por carretera que en ocasiones pueden resultar complicados.

Ir a un Spa en helicóptero puede ser una decisión del cliente, o puede formar parte de los servicios del establecimiento hotelero.
Si tienes un hotel y quieres ofrecer los servicios más exclusivos, en Mach Helicopters puedes disponer de un servicio de traslado en helicóptero, que incluya vuelos para llegar a tu hotel o Spa.

Ir a un Spa en helicóptero

Los Spa de lujo suelen estar ubicados en zonas de difícil acceso, o en zonas alejadas de núcleos urbanos, la privacidad y la posibilidad de disfrutar de paisajes increíbles son las razones por las que en ocasiones, estos espacios requieren desplazamientos largos.

Los transfers a un Spa desde un hotel en helicóptero suponen una alternativa a los desplazamientos por carretera, además, son una experiencia diferente, con la que podemos divisar paisajes de la zona desde un punto de vista diferente.

Algunos de los mejores Spas de España están en la zona pirenaica, en Sierra Nevada o en la Cordillera Cantábrica, visitar estos lugares garantiza unas vacaciones tranquilas, perfectas para recobrar la energía que necesitamos, sin embargo, el viaje o los desplazamientos al hotel pueden suponer un problema, especialmente durante la temporada de invierno.

Los transfers en helicóptero a Spa son un servicio exclusivo, adecuado para hoteles que ofrecen siempre los mejores servicios a sus huéspedes.

Servicios de transfer para establecimientos hoteleros

Para disponer de vuelos para huéspedes no es necesario disponer de una flota de helicópteros, en Mach Helicopters colaboramos contigo, para llevar a cabo transfers privados desde tu hotel o Spa.

Los vuelos privados en helicóptero son un servicio cada vez más común, los helicópteros pueden aterrizar en helisuperficies cercanas al hotel, en ocasiones incluso en las inmediaciones del propio establecimiento, por lo tanto, podemos realizar un vuelo door to door desde un Spa a un hotel, con la seguridad que garantiza un vuelo en helicóptero, evitando además retrasos o cancelaciones.

Si quieres ampliar los servicios de tu hotel o Spa incluyendo transfers en helicóptero, en Mach Helicopters puedes reservar tus vuelos online.

Cómo reservar un vuelo en Mach Helicopters

Tanto si quieres solicitar un vuelo para clientes de tu hotel o tu Spa, como si deseas reservar un vuelo a título particular, en Mach Helicopters puedes hacerlo a través de nuestra web.

  • Indica si solo quieres reservar el vuelo de ida o si quieres incluir la vuelta.
  • Añade los lugares de recogida y destino. Si se trata de un transfer desde un hotel a un Spa, solo tienes que enviarnos las direcciones, nuestro equipo se encarga de localizar las helisuperficies más cercanas, para reducir los tiempos de desplazamiento tras el aterrizaje.
  • Número de pasajeros y peso aproximado. Los helicópteros de Mach Helicopters tienen una capacidad máxima de hasta 6 pasajeros, sin embargo, es necesario tener en cuenta el peso máximo autorizado para el vuelo, con el objetivo de garantizar un desplazamiento seguro.
  • Incluye también tu nombre, tu número de teléfono y el mail, para ponernos en contacto contigo una vez hayamos planificado el vuelo.
  • Si tienes alguna duda o una petición especial relativa a tu transfer en helicóptero, puedes añadir tus peticiones en nuestro formulario.

Una vez recibido el formulario, nuestro equipo comienza a planificar el transfer. Ten en cuenta que todo desplazamiento necesita un plan de vuelo, además, los vuelos están sujetos a disponibilidad, por tanto, es recomendable realizar la reserva con antelación.

Para ir a un hotel en helicóptero es posible embarcar maletas y equipaje en general, sin embargo, tenemos en cuenta el peso del equipaje para garantizar la seguridad del vuelo.

Las mujeres embarazadas que deseen volar en helicóptero con destino a un hotel o Spa deberán avisar a la compañía y lo harán siempre bajo supervisión médica.

Es posible embarcar mascotas, siempre que cumplan con la normativa expuesta en el manual de vuelo de la compañía. En referencia a personas menores de edad, podrán volar siempre que lo hagan acompañados de personas adultas que actúen como responsables, además, en todos los casos los pasajeros deberán ser mayores de 2 años.

Ir a un hotel en helicóptero con Mach Helicopters

Tanto si quieres ofrecer servicios con transfers privados a tus clientes, como si quieres reservar un desplazamiento particular para llegar a un hotel, en Mach Helicopters te ofrecemos el mejor servicio. Nuestros helicópteros se pueden reservar en la Península Ibérica, (incluyendo Portugal), y las Islas Baleares.

Disfruta de tus vacaciones con todas las comodidades que necesitas y reserva un vuelo personalizado para llegar a tu destino.