Cargando...
SALIDAS ESPECIALES2018-07-19T13:12:46+00:00

Wellness SPA

Nada mejor que pasar una tarde en un spa o balneario para salir como nuevo. Aunque sólo sea una vez en la vida, date un capricho y deja que te mimen en uno de los mejores spas de España. Con una oferta tan variada repartida por toda la geografía, Mach Helicopters te traslada de manera exclusiva a estos templos del bienestar en los que todo está pensado para que te relajes, descanses, desconectes y recargues baterías.

No tienes excusa para no relajarte, vuela con nosotros al paraíso, no te arrepentirás!

Rutas gastronómicas

España cuenta con una gran variedad de bodegas de cavas y vinos de renombre, así como de restaurantes de prestigio de fácil acceso por aire. Mach Helicopters te ofrece varias opciones altamente recomendadas para gozar de la gastronomía española, referencia culinaria en todo el mundo, y disfrutar así de una experiencia apta para los paladares más exigentes.

Te proponemos visitas a regiones con alta tradición vinícola como por ejemplo: la Rioja, Ribera del Duero o Priorat, o las Denominaciones de Origen del Cava donde se fusionan la arquitectura con el vino y el cava.

Contacta con nosotros y te informaremos.

Salidas a cotos de caza

Mach Helicopters te ofrece desplazarte a los mejores cotos de caza de España como alternativa idónea a los largos y agotadores viajes por carretera para empezar tu aventura de caza disfrutando de las vistas espectaculares de los parajes del entorno.  

Ocasiones memorables

Estás buscando ideas originales para celebrar una ocasión especial de manera única y exclusiva?.

Mach Helicopters quiere acompañarte en ese día tan especial añadiendo el toque de estilo, comodidad y exclusividad con un traslado en helicóptero. Organizamos traslados de novios a bodas, celebraciones, como cumpleaños o aniversarios, escapadas diseñadas a medida, pedidas de mano en sitios de ensueño, llegar como una auténtica estrella a un concierto, etc.

Contacta con nosotros para hacer que tu día especial se convierta en inolvidable.