Salidas especiales en helicópteros

Salidas especiales en helicópteros

Wellness SPA

Nada mejor que pasar una tarde o unos días en un spa o balneario para cuidarse y desconectar.

España, además de ser, por su propia ubicación natural y su oferta cultural, uno de los principales destinos turísticos en el mundo, es también uno de los países europeos con mayor número de centros de salud, ofreciendo una gran variedad de tratamientos que van desde la talasoterapia (basado en aguas marinas) hasta la vinoterapia (terapias que utilizan los derivados de la uva), dispuestos en un gran abanico de lugares: en hoteles de lujo, spas emplazados en áreas rurales, en alguna isla, en la montaña o en las propias ciudades.

Aunque sólo sea de vez en cuando, date un capricho y deja que te mimen en uno de los mejores spas de España. Mach Helicopters te traslada de manera exclusiva en helicóptero a estos templos del bienestar en los que todo está pensado para renovarse por dentro y por fuera sin salir de nuestro país.

Planifica una escapada relax en helicóptero con nosotros

Decoraciones originales traídas de otros países del mundo, balnearios con fuentes termales con elementos arquitectónicos de siglos pasados, tratamientos innovadores que prometen la relajación integral de cuerpo y mente, spas-clínicas que incluyen dietas personalizadas para cada usuario centradas en áreas como el antienvejecimiento o la medicina estética….Elije la opción que más de adapte a tus necesidades y nosotros te trasladamos de manera exclusiva en helicóptero, para hacer aún más placentera tu escapada de descanso.

Contacta con nosotros si necesitas que te asesoremos para elegir opciones de spa en España con fácil acceso en helicóptero.
No tienes excusa para regalarte ese tiempo que te mereces para cuidar de ti, vuela con nosotros al paraíso, no te arrepentirás!

Ocasiones memorables

Los momentos especiales de la vida son motivo de celebración, y por ello es importante que se preparen con antelación y con cariño, ya que sus recuerdos nos durarán toda la vida.

Estás buscando ideas originales para celebrar una ocasión especial?. Mach Helicopters quiere acompañarte en ese día tan especial.

No importa lo que tengas en mente. Organizamos traslados de novios a bodas, celebraciones como cumpleaños o aniversarios, escapadas diseñadas a medida, pedidas de mano en sitios de ensueño, sorpresas de todo tipo, traslados en helicóptero a tu evento deportivo favorito, cenas en un hotel especial, bodegas o al aire libre, paseos turísticos a lugares con encanto…Volar en helicóptero pone la guinda a cualquier celebración.

Qué mejor manera de conmemorar esa fecha tan importante que añadiendo el toque de estilo, comodidad y exclusividad con un vuelo en helicóptero. Deja de lado el estrés de las colas de tráfico y llega a cualquier fiesta o evento con estilo o simplemente disfruta de un recorrido turístico por tus lugares favoritos.

Celebra ese momento especial con un viaje en helicóptero que nunca olvidarás

Haz realidad tus sueños e imagínate cómo quieres pasar ese día tan especial rodeado de tus seres queridos. Personalizamos tu experiencia según las necesidades, presupuesto, número de pasajeros, etc. Lo único que tendrás que hacer es dejarlo todo en nuestras manos.

Disfruta de la oportunidad de relajarte en el lujo y la comodidad de viajar en uno de los helicópteros de nuestra flota mientras disfrutas de la experiencia de volar y de los paisajes. Volar en un helicóptero es una experiencia única.

Contáctanos con la información necesaria para que nuestro equipo pueda asesorarte y realizar todos los preparativos oportunos para que salga todo redondo.