Cargando...
Información y Reservas2018-07-19T13:20:18+00:00

Solicita tu presupuesto

Facilítanos tus datos y diseñaremos un vuelo a tu medida

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Preguntas frecuentes

Seguro que aquí resolvemos tus dudas

Los helicópteros de nuestra flota permiten llevar de 3 hasta 7 pasajeros por helicóptero. Este número puede verse afectado según los pesos de los pasajeros y las condiciones operativas.
No obstante, para grupos podemos utilizar diversos helicópteros trabajando simultáneamente o efectuar varios viajes según las necesidades.

El equipaje de mano está permitido. Asimismo, se podrán llevar maletas o bultos adicionales siempre y cuando se cumplan con los pesos autorizados en cada helicóptero en función del número total de pasajeros y de las condiciones operativas.

Por motivos operativos, existe un peso máximo por pasajero de 120 kg y en todo caso nunca se deberá exceder el peso máximo autorizado para cada helicóptero.

El pago se puede realizar a través de transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito. En el caso de que se elija la tarjeta como medio de pago, será necesario rellenar la autorización de cobro por tarjeta que se enviará al realizar la reserva y se remitirá por correo electrónico cumplimentada y firmada junto con la fotocopia del pasaporte o DNI/documento identificativo del titular de la tarjeta.

El pago se efectúa al hacer la reserva.

El departamento de operaciones de Mach Helicopters contactará con los pasajeros con la mayor brevedad posible en el improbable caso de que esto ocurra.

Aceptamos mascotas durante los vuelos siempre y cuando se cumpla la normativa del manual de operaciones de la compañía.

Por motivos de seguridad, las personas embarazadas podrán efectuar el vuelo bajo su responsabilidad y con el deber de comunicarlo a la compañía en el momento de la reserva.

Está permitido volar con niños siempre cuando sean mayores de dos años y vayan acompañados por un adulto quien actuará como su responsable.