Nuestra Flota de Helicópteros

Agusta 109 A2

Motor  Bi-turbina

Capacidad  Tripulación + 6/7 pasajeros

Tripulación  1-2 pilotos

Altitud servicio  10.000 pies

Velocidad  300 km/h

Dimensión  13 metros

Peso  2.650 kg

Equipamiento interior  Piel gris

Flotadores de emergencia

Piloto automático

Vuelos IFR

Tren de aterrizaje retráctil

Aire Acondicionado y Calefacción

Cargador USB

Bebidas y snacks a bordo

Helicoptero modelo Agusta 109 All

El Agusta AW109 All es un helicóptero bi-turbina desarrollado por la compañía italiana AgustaWestland para uso civil y militar, conocido por su velocidad, apariencia elegante y facilidad de control.

Está propulsado por dos motores Rolls-Royce. Se trata de un helicóptero muy rápido, completamente instrumentado para vuelos IFR, con piloto automático, diversos sistemas de navegación, radar meteorológico, radar altimétrico.

Está equipado con un tren de aterrizaje retráctil. Desde que entró en servicio comercial, se han realizado varias revisiones y modificaciones, introduciendo con frecuencia nuevas tecnologías de aviónica y motores. Agusta Westland ha promovido este modelo por su funcionalidad multiuso y facilidad de servicio y se ha convertido en un modelo muy popular entre los clientes VIP/corporativos.

Por qué escoger el Augusta 109 A2

Es un helicóptero idóneo para ser utilizado para el transporte de pasajeros en áreas urbanas o de costa, ya que está equipado con flotadores de emergencia que permiten sobrevolar sobre el agua con la máxima seguridad.

El helicóptero alcanza una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora.

Dispone de una bodega bastante amplia para guardar el equipaje, adyacente a la cabina y accesible desde el exterior.

Cuenta con una cabina con una gran habitabilidad y con una capacidad para alojar hasta un máximo de 7 pasajeros. Está equipada con aire acondicionado/calefacción, con asientos tapizados en piel gris y auriculares Bosé A20 con sistema de insonorización.

Información y reservas