Alquilar un helicóptero para boda te permite llegar a tu enlace de la manera más espectacular.
En la boda perfecta todos los detalles están pensados, la llegada en helicóptero de los novios permite llevar resultará la forma más sorprendente, tanto si queréis llegar a vuestro enlace en helicóptero, como si queréis despedir a vuestros invitados desde las alturas.
Una experiencia única para vuestro enlace
Alquilar un helicóptero para una boda supone una experiencia única.
Los viajes en helicóptero son rápidos, seguros y te permiten hacer una entrada espectacular, o despedir la fiesta de una manera diferente.
Una de las ventajas de alquilar un helicóptero para una boda es que además podréis disfrutar de unas vistas increíbles.
Sobrevolar una ciudad permite verla desde una perspectiva diferente, en Mach Helicópteros ponemos a tu disposición un servicio de vuelos privados en helicóptero, para que podáis disfrutar de las mejores vistas el día de vuestro enlace.
Reserva de un helicóptero para una boda
Con Mach Helicopters es muy fácil reservar tu helicóptero.
En nuestra propia web puedes indicar toda la información que necesitamos para gestionar vuestro vuelo.
Indica si el vuelo es solo de ida o si incluye vuelta.
En el caso de una boda, lo habitual es que los novios hagan la entrada en helicóptero, por tanto solo es necesario un desplazamiento que tiene como destino el lugar del enlace, sin embargo, es posible alquilar un helicóptero que también haga un traslado de vuelta una vez finalizado el evento, siempre que sea con la luz del día.
Es posible hacer una escala si fuera necesario, en Mach Helicopters buscamos las helisuperficies más cercanas a tu ubicación al incluir los lugares de recogida y destino.
También es importante que nos indiques el número de pasajeros y su peso aproximado.
Para completar tu reserva, solo tienes que enviarnos tu nombre y tus datos de contacto, además, en el formulario de Mach Helicopters puedes incluir cualquier especificación que desees para vuestro vuelo de boda.
Helicóptero para boda: Cuestiones de seguridad
Los vuelos en helicóptero para bodas suelen ser vuelos cortos, pero es imprescindible seguir una serie de medidas que permitan que el vuelo sea más cómodo.
El número máximo de pasajeros es de 6, por tanto, en un solo helicóptero pueden volar los contrayentes y varios familiares.
Es importante indicar que los helicópteros tienen un peso máximo de carga, que en ningún caso se podrá sobrepasar.
También es posible llevar maletas o equipaje si fuera necesario, teniendo también en cuenta el peso máximo que admite el helicóptero.
En Mach Helicopters nuestro equipo se encarga de planificar todas las cuestiones relativas al vuelo.
Localizamos las helisuperficies más cercanas a los lugares de origen y destino y además, tenemos en cuenta todas las variables que pueden afectar al vuelo, incluyendo la meteorología.
Es posible embarcar tanto mascotas como niños. En el caso de las mascotas, será obligatorio que cumplan con la normativa del manual de operaciones, para evitar problemas durante el vuelo.
También es importante indicar que por motivos de seguridad, las mujeres embarazadas podrán volar bajo su responsabilidad y siempre con supervisión médica.
Transfer en helicóptero para invitados de bodas
Habitualmente los vuelos privados en helicóptero para bodas se reservan para los contrayentes, sin embargo, en algunas circunstancias son el medio de transporte perfecto para invitados.
Si vas a celebrar una boda íntima y quieres sorprender a tus invitados, les puedes preparar un vuelo en helicóptero para llegar al lugar de vuestro enlace.
Nuestro servicio de vuelos privados en helicóptero para bodas también está disponible para personas que, por diversas razones, van a encontrar dificultades para llegar al lugar del enlace.
Mediante un vuelo en helicóptero tus invitados podrán acceder al lugar en el que celebráis vuestra boda de forma rápida y con total seguridad, evitando desplazamientos por carretera que, en ocasiones, pueden resultar complejos.
La mejor flota de helicópteros para vuestro enlace
En Mach Helicopters contamos con los helicópteros más avanzados para transfers privados. Los helicópteros AGUSTAWESTLAND AW109s GRAND y AGUSTAWESTLAND AW109e POWER ELITE disponen de una capacidad de hasta 6 pasajeros, un interior cómodo y espacio suficiente como para disfrutar del vuelo en cualquier circunstancia.
Este tipo de helicóptero tiene una altitud de servicio cercana a los 10.000 pies, además, en su interior los pasajeros disponen de auriculares insonorizados, nevera, luces de lectura, cargadores USB, bebidas y snacks.
Este tipo de vuelos es muy cómodo, debido al equipamiento con el que cuentan estos helicópteros.
Tu transfer privado en Mach Helicopters
Si buscas un transfer privado en helicóptero para bodas y necesitas el mejor servicio, en Mach Helicopters te ofrecemos un vuelo seguro, que además se adapta a vuestros horarios y al lugar de celebración.
Todos nuestros vuelos incluyen un proceso de planificación previo, para asegurar que el vuelo se adecúa al horario del evento.
Si buscas una idea espectacular para tu boda, contacta con Mach Helicopters y contrata tu transfer privado en helicóptero, nuestros servicios están disponibles tanto en la Península Ibérica como en las Islas Baleares.