
“Mach Helicopters nos salvó el fin de nuestras vacaciones que se vieron afectadas por una huelga de controladores aéreos. Nuestro vuelo se vio afectado y lo cancelaron. Gracias a Mach Helicopters pudimos evitar mayores problemas y regresamos a casa a tiempo.”

“Quería hacer algo especial en familia en las Islas Baleares para la celebración de mi 40 cumpleaños. Contacté con Mach Helicopters que me asesoró y ayudó en los preparativos. Hicimos un par de tours panorámicos por Ibiza y Formentera y aterrizamos en el hotel Atzaró en Ibiza donde estábamos hospedados. Fue uno de los mejores fines de semana de mi vida.”

“Contacté con Mach Helicopters a través de un amigo para que desplazara a varios miembros del comité de dirección de mi compañía a una fábrica que tenemos en una localidad en Galicia para una reunión muy importante. Pudimos realizar el desplazamiento en el mismo día ahorrando tiempo y costes de manera considerable y el servicio fue excelente. Sin duda, volveremos a repetir.”

“Celebrábamos nuestras bodas de oro y queríamos hacer una mini ruta de relax con visita a un restaurante en la Costa Brava que fue donde nos conocimos. Mach helicopters nos sugirió opciones de spas con encanto y pasamos unos días inolvidables en Cap Rocat y Hotel Na Xamena. Gracias por todo y sobre todo por el trato exquisito!”

“I was planning to go on holiday to Barcelona with my girlfriend and decided to propose to her doing something original. Both of us like skydiving. We landed in a wonderful spot and asked her the big question!!. Mach helicopters designed this unique experience to be just perfect!”

“Mi hijo Jorge y yo somos unos aficionados de la Fórmula 1. Se celebraba en el circuito de Montmeló el gran premio de Montmeló de Fórmula 1 y contratamos un vuelo desde el helipuerto del Puerto de Barcelona al del circuito. Nos ahorramos todos los atascos, y aparte de disfrutar de un bonito paisaje pudimos ver todo el ambientazo del circuito desde el aire. Increíble!”

“Queríamos pasar una tarde diferente entre amigos y contratamos un tour por Barcelona entre cinco personas. Ninguno habíamos subido antes en helicóptero y nos daba respecto. La tripulación fue muy amable y profesional, no tengo palabras con las vistas tan espectaculares, y el precio fue super asequible.”