Información y reservas de vuelos en helicóptero

Solicita tu presupuesto

Facilítanos la información de tu vuelo en helicóptero y nos pondremos en contacto contigo


Preguntas frecuentes

Seguro que aquí resolvemos tus dudas

Los helicópteros de nuestra flota permiten llevar de 3 hasta 6 pasajeros por helicóptero. Este número puede verse afectado según los pesos de los pasajeros y las condiciones operativas.
No obstante, para grupos podemos utilizar diversos helicópteros trabajando simultáneamente o efectuar varios viajes según las necesidades.

El equipaje de mano está permitido. Asimismo, se podrán llevar maletas o bultos adicionales siempre y cuando se cumplan con los pesos autorizados en cada helicóptero en función del número total de pasajeros y de las condiciones operativas.

Por motivos operativos, existe un peso máximo por pasajero de 120 kg y en todo caso nunca se deberá exceder el peso máximo autorizado para cada helicóptero.

El pago se puede realizar a través de transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito. En el caso de que se elija la tarjeta como medio de pago, será necesario rellenar la autorización de cobro por tarjeta que se enviará al realizar la reserva y se remitirá por correo electrónico cumplimentada y firmada junto con la fotocopia del pasaporte o DNI/documento identificativo del titular de la tarjeta.

El pago se efectúa al hacer la reserva.

El departamento de Mach Helicopters contactará con los pasajeros a la mayor brevedad posible si se diera el caso para bien cancelar el vuelo o ofrecer una fecha alternativa para poder realizar el vuelo.

Aceptamos mascotas durante los vuelos siempre y cuando se cumpla la normativa del manual de operaciones de la compañía.

Por motivos de seguridad, las personas embarazadas podrán efectuar el vuelo bajo su responsabilidad y siempre bajo supervisión médica, y con el deber de comunicarlo a la compañía en el momento de la reserva.

Está permitido volar con niños siempre cuando sean mayores de dos años y vayan acompañados por un adulto quien actuará como su responsable.