Vuelos en helicóptero a fincas de caza

Las salidas a fincas de caza en helicóptero permiten llevar a cabo desplazamientos inmediatos, llegando a zonas de difícil acceso. Los vuelos en helicóptero para actividades de caza pueden incluir demandas particulares, incluyendo los horarios de despegue y las zonas de aterrizaje.

En Mach Helicopters te ofrecemos un traslado a una finca de caza a tu medida, en un helicóptero completamente equipado para garantizar un vuelo cómodo y seguro. Contamos con un equipo de pilotos experimentados en vuelos a zonas de caza, llegamos a cualquier coto de España, siempre que se cumplan las condiciones climatológicas adecuadas.

Los vuelos en helicópteros para monterías permiten también también visionar el espacio cinegético completo desde el aire. Las monterías permiten disfrutar del campo abierto durante la jornada de caza y un vuelo en helicóptero te da la posibilidad de acceder a cualquier espacio de campo, sin esperas y evitando además la dificultad que plantean muchas de las rutas terrestres que preceden a estos cotos.  

Servicios de traslado en helicóptero a fincas de caza

Con Mach Helicopters puedes programar tu vuelo a una finca de caza como desees.

Ir a una finca de caza en helicóptero con Mach Helicopters te permite escoger  el horario de salida deseado, llevar a cabo una o varias escalas y además, viajar con tu equipo siempre que no se supere el peso máximo autorizado. 

La mayoría de los espacios de caza en España disponen de lugares en los que se puede llevar a cabo un aterrizaje seguro en  helicóptero. Nuestro equipo se encarga de planificar cada desplazamiento de forma detallada, en base a tus necesidades y al tipo de recorrido que desees. 

Si es necesario, podemos realizar transfers a aeropuertos y/o helipuertos, para evitar traslados en otros medios de transporte.

Nos desplazamos al lugar en el que te encuentras, para garantizarte un vuelo door to door.

Los vuelos privados en helicóptero para cazar te permiten disfrutar de tus jornadas de caza durante más tiempo, evitando además el cansancio que generan los viajes terrestres. 

La privacidad y la discreción son dos de nuestros compromisos, en cada uno de los vuelos a fincas de caza que llevamos a cabo. Para nuestro equipo es fundamental que nuestros pasajeros disfruten del vuelo, en las condiciones más favorables y garantizando en todo momento la privacidad del trayecto.  

INFORMACIÓN Y RESERVAS

¿Cómo es nuestro servicio?

Cada salida de caza en helicóptero se adapta a la exigencia de nuestros clientes.

A diferencia de otro tipo de vuelos privados, la llegada a un coto de caza conlleva una serie de características propias, además de las condiciones que establecen los pasajeros. 

En Mach Helicopters te garantizamos un vuelo personalizado. 

Al recibir tu solicitud, nuestro equipo identifica las zonas seguras de aterrizaje, en base a las condiciones que ofrece la orografía. Identificamos los lugares cercanos al coto, desde los que podemos llevar a cabo un despegue/aterrizaje en plena seguridad.

También analizamos otras cuestiones que van a influir en las condiciones del viaje, como la climatología o las necesidades específicas que dispongan los pasajeros del vuelo. Preparamos cada desplazamiento de manera específica, para que puedas disfrutar de un vuelo completamente personalizado. 

Organizamos también la recogida y el desplazamiento de retorno si fuera necesario.

Nuestros helicópteros estarán preparados para que no tengas que esperar, ni depender de otros medios de transporte en lo que se refiere a tu vuelta. 

Si tienes alguna necesidad especial durante el viaje, incluyendo la posibilidad de llevar a cabo escalas, solo tienes que informar a nuestro equipo, nosotros nos encargamos de solventar todos los requisitos que implique tu vuelo de caza en helicóptero. 

Nuestras salidas a fincas de caza en helicóptero

La caza implica en ocasiones largos tiempos de espera y desplazamientos a lo largo de amplias zonas de montería, por eso es importante reducir en lo posible los tiempos de llegada. Con Mach Helicopters puedes disfrutar de tus salidas a fincas de caza en helicóptero, un medio de transporte seguro y rápido, con el que además puedes decidir tanto los horarios, como el lugar de despegue y aterrizaje.

Cuentas con el respaldo de un equipo especializado en vuelos charter privados en helicóptero. 

Comenzamos a trabajar desde el momento en el que recibimos la solicitud, para planificar el vuelo perfecto en cada caso. 

Disponemos de helicópteros completamente equipados, que reducen las vibraciones durante el vuelo y además, te permiten disfrutar de un espacio cómodo en el que viajar, independientemente del tiempo de duración del vuelo. 

Si tienes alguna duda acerca de nuestros servicios, o quieres reservar tu vuelo para ir a una finca de caza en helicóptero, ponte en contacto con Mach Helicopters, disfruta de tu afición sin esperas y disfruta de una experiencia única, con un viaje privado en helicóptero a cualquier zona de caza de la Península Ibérica o sur de Europa.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros para más información