Traslado en helicóptero a eventos deportivos

¿Eres un apasionado del mundo del deporte?

España es un destino que reúne todo lo necesario para la recepción de eventos deportivos de gran envergadura para todo tipo de gustos y públicos.

Muchas regiones del país son las sedes de grandes competiciones deportivas que se dan cita año tras año permitiéndote disfrutar del mejor deporte y ver de cerca a los grandes deportistas.

Hay una gran variedad de opciones: futbol, tenis, golf, polo, motor, deportes náuticos…. ¿Con cuál te quedas?

España cuenta con los clubes de futbol más populares y con más prestigio de Europa y del mundo como el FC Barcelona, el Real Madrid o el Atlético de Madrid, y con los estadios de futbol más emblemáticos donde se juegan partidos de clasificación para la Europa League o Champions League.

Para los fieles seguidores del tenis se puede disfrutar del Open Mutua Madrid o de alguna de las fases de la Copa Davis.

Con más de 400 campos de golf, la práctica de este deporte es una alternativa popular entre los españoles, celebrándose grandes torneos, tanto a nivel profesional como amateur como la PGA Spain Tour.

Los amantes del polo podrán visitar los exclusivos clubs de polo en Jerez, Conil de la Frontera o Sotogrande, o asistir al Torneo Internacional de Polo de Sotogrande.

En el mundo del motor algunos ejemplos de las competiciones más relevantes son: el Gran Premio de Fórmula 1, el Campeonato Mundial de Moto GP o el World Rally Cross.

Los eventos náuticos también cuentan con una gran tradición, con la capacidad de organizar regatas y pescas deportivas entre un sin fin de opciones en todas las costas españolas.

Vuela en helicóptero por encima del tráfico para llegar a tu evento deportivo preferido a tiempo y con estilo contratando un vuelo con nosotros.

Viajar en helicóptero te ofrece la flexibilidad de ahorrar tiempo, acercándote directamente al lugar de la competición, y poder asistir a varias pruebas deportivas durante el mismo día desplazándote rápidamente de un punto a otro sin perderte detalle de nada y disfrutando también de la experiencia de volar.