Cómo será tu experiencia

Cómo será tu experiencia

Mach Helicopters te ofrece una gran variedad de servicios y vuelos en helicóptero, tanto para viajes privados como de negocios, con cobertura tanto en España como en Europa

Optimiza tu agenda con un transfer en helicóptero de punto a punto. Agilidad en los trámites, sin check in, retrasos y largas colas en los aeropuertos.

Vuelos VIP CHÁRTER
tour-panoramico-barcelona

Tours panorámicos creados a tu medida para que disfrutes de un viaje en helicóptero con amigos o de una escapada romántica con vistas exclusivas.

Tours panorámicos
salidas-especiales-en-helicoptero

¿Buscas ideas originales para celebrar una ocasión especial de manera única y exclusiva? Mach Helicopters quiere acompañarte.

SALIDAS ESPECIALES

Nuestra gama de servicios de vuelos engloba desde los vuelos chárter o transfers en helicóptero, tours panorámicos, experiencias gastronómicas, organización de eventos corporativos, trabajos aéreos, o cualquier tipo de vuelo en helicóptero a medida.

Eventos corporativos

Una manera diferente de promocionar tu marca y fortalecer las relaciones con tu equipo, proveedores, clientes o socios.

Eventos corporativos
Vistas-aereas-desde-el-helicoptero

Vuela en helicóptero por encima de las colas y el tráfico para llegar a tu evento deportivo a tiempo y con estilo.

Eventos deportivos
filmaciones-aereas

Vuelos en helicóptero para filmaciones de alta resolución, vistas y visitas de propiedades y terrenos para el sector inmobiliario.

Trabajos aéreos

Disfruta de la experiencia de volar con Mach Helicopters y de las ventajas de volar en helicóptero

  • Traslado de puerta a puerta y versatilidad para acceder a lugares donde los aviones comerciales o privados no pueden hacerlo.
  • Productividad y flexibilidad para elegir el trayecto de tu viaje, los horarios y poder realizar múltiples paradas sacando el máximo rendimiento a tu tiempo.
  • Puntualidad y rapidez, evitando el estrés del tráfico y transporte público para acceder a los aeropuertos, tiempos de espera, retrasos y cancelaciones de vuelos.
  • Acceso a escapadas exclusivas.
  • Privacidad y servicio personalizado.

Diseñamos los vuelos en helicóptero según tus necesidades y estamos disponibles 24/7.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros clientes

Cuéntanos tu experiencia

Mach Helicopters nos salvó el fin de nuestras vacaciones que se vieron afectadas por una huelga de controladores aéreos. Nuestro vuelo se vio afectado y lo cancelaron. Gracias a Mach Helicopters pudimos evitar mayores problemas y regresamos a casa a tiempo.

Carlos
Testimonio de un viaje en helicóptero

Quería hacer algo especial en familia en las Islas Baleares para la celebración de mi 40 cumpleaños. Contacté con Mach Helicopters que me asesoró y ayudó en los preparativos. Hicimos un par de tours panorámicos por Ibiza y Formentera y aterrizamos en el hotel Atzaró en Ibiza donde estábamos hospedados. Fue uno de los mejores fines de semana de mi vida.

Elena
Testimonio de un viaje en helicóptero

Contacté con Mach Helicopters a través de un amigo para que desplazara a varios miembros del comité de dirección de mi compañía a una fábrica que tenemos en una localidad en Galicia para una reunión muy importante. Pudimos realizar el desplazamiento en el mismo día ahorrando tiempo y costes de manera considerable y el servicio fue excelente. Sin duda, volveremos a repetir.

Alberto