BLOG & TESTIMONIALS2018-08-30T10:56:19+00:00
Cuéntanos tu experiencia

Mach Helicopters nos salvó el fin de nuestras vacaciones que se vieron afectadas por una huelga de controladores aéreos. Nuestro vuelo se vio afectado y lo cancelaron. Gracias a Mach Helicopters pudimos evitar mayores problemas y regresamos a casa a tiempo.

Carlos

Quería hacer algo especial en familia en las Islas Baleares para la celebración de mi 40 cumpleaños. Contacté con Mach Helicopters que me asesoró y ayudó en los preparativos. Hicimos un par de tours panorámicos por Ibiza y Formentera y aterrizamos en el hotel Atzaró en Ibiza donde estábamos hospedados. Fue uno de los mejores fines de semana de mi vida.

Elena

Contacté con Mach Helicopters a través de un amigo para que desplazara a varios miembros del comité de dirección de mi compañía a una fábrica que tenemos en una localidad en Galicia para una reunión muy importante. Pudimos realizar el desplazamiento en el mismo día ahorrando tiempo y costes de manera considerable y el servicio fue excelente. Sin duda, volveremos a repetir.

Alberto
Cuéntanos tu experiencia

Celebrábamos nuestras bodas de oro y queríamos hacer una mini ruta de relax con visita a un restaurante en la Costa Brava que fue donde nos conocimos. Mach helicopters nos sugirió opciones de spas con encanto y pasamos unos días inolvidables en Cap Rocat y Hotel Na Xamena. Gracias por todo y sobre todo por el trato exquisito!

Emilio y Cristina
Cuéntanos tu experiencia

I was planning to go on holiday to Barcelona with my girlfriend and decided to propose to her doing something original. Both of us like skydiving. We landed in a wonderful spot and asked her the big question!!. Mach helicopters designed this unique experience to be just perfect!

Jason
Cuéntanos tu experiencia

Mi hijo Jorge y yo somos unos aficionados de la Fórmula 1. Se celebraba en el circuito de Montmeló el gran premio de Montmeló de Fórmula 1 y contratamos un vuelo desde el helipuerto del Puerto de Barcelona al del circuito. Nos ahorramos todos los atascos, y aparte de disfrutar de un bonito paisaje pudimos ver todo el ambientazo del circuito desde el aire. Increíble!

Paco
Cuéntanos tu experiencia

Queríamos pasar una tarde diferente entre amigos y contratamos un tour por Barcelona entre cinco personas. Ninguno habíamos subido antes en helicóptero y nos daba respecto. La tripulación fue muy amable y profesional, no tengo palabras con las vistas tan espectaculares, y el precio fue super asequible.

Mónica

Cuéntanos tu experiencia

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).